CONOZCA NUESTRAS ESPECIALIDADES

Desde el Estudio del Proyecto hasta su finalización y mantenimiento.

Nuestra forma de trabajar

Diseñamos, desarrollamos y aplicamos cualquier tipo de proyecto cableado a ser implantado de inmediato en su entidad, desde el diseño arquitectónico de la propia instalación con los sistemas de seguridad integrados hasta diseños arquitectónicos de alto riesgo como cpds.

Hemos aprendido a realizar cada instalación de una manera eficiente, cuidada, organizada y garantizada, ofreciendo los mejores resultados en cada uno de ellos. Pero no nos quedamos ahí, somos partidarios de perfeccionar los pequeños detalles para cada cliente; cuidar la comunicación, anticipar cualquier necesidad que pueda necesitar, cumplir los plazos y planning, cuidar el orden, para nosotros más que una cuestión de imagen, trato personalizado, asesoramiento a medida, resolver con rapidez y eficacia cualquier problema actual o en un futuro, documentación detallada... Nuestro valor es su confianza y queremos ganarla cada día.

Sistemas cableados y lógicos

Ofrecemos Consultoría, Ingeniería, Análisis, Instalación, Configuración y Mto en:

  • Telecomunicaciones (Sistemas de Voz y Datos)
  • Protección contra Incendios (activa y pasiva) tanto de detección como extinción
  • Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
  • Control de Accesos y Presencia
  • Sistemas Anti-Intrusión
  • Audio y Megafonía
  • Servicios Wifi & iCloud
  • Software a medida
  • Ciberseguridad
  • Industria 4.0

cuidamos cada detalle...

Nuestros Departamentos de Ingeniería, Compras y Técnico trabajan de la mano para estar siempre actualizados en cuanto a nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevas marcas... Con ello, analizamos cada instalación de una forma actual y aplicamos los criterios más adecuados para ahorrar costes, tiempo y garantizar el mejor funcionamiento. Desde la creación del proyecto, adecuando a la normativa de cada caso, planos, ingeniería detallada... hasta la puesta en marcha final del sistema, le aconsejaremos, le informaremos y le dejaremos la sensación de confianza total en nuestro trabajo.

Redytel Computer

La informática y la tecnología se han convertido en elementos indispensables en el desarrollo del trabajo actual. Los nuevos modelos de negocio presentan necesidades digitales que son imprescindibles. En Redytel ofrecemos suministros, servicios informáticos y servicios web o móvil adaptables a tu plan de negocio.

Redytel Sistemas

Dirección Técnica, Mantenimientos e Implantación de Soluciones en Telecomunicaciones (Sistemas de Voz y Datos), Electricidad, Protección contra Incendios (activa y pasiva) tanto de detección como extinción, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Control de Accesos y Presencia, Intrusión, Audio y Megafonía.

Redytel Ciber

Le ayudamos a encontrar los riesgos y vulnerabilidades tecnológicas que corre en sus instalaciones y que pone en peligro la estabilidad y continuidad de su trabajo. Adelantesé a los problemas que le puedan llegar y cuente con un servicio de seguridad informática que le de tranquilidad y confianza.

Redytel 4.0

Tecnología digital en sectores industriales, de la energía y la fabricación. Le ayudamos a entender e implantar conceptos como IoT, Sensorización, iCloud, Inteligencia Artificial, Robótica avanzada, 3D, Fabricación Digital, Análisis de datos, Dispositivos inteligentes, plataformas y aplicaciones gestionadas por algoritmos...